sdkjasdkjkas TE ODIO. ahre jaja hola asdadjk hace bocha que no uso la pc... porque no quiero cruzarte VENIA BIEN jajaja no pense tanto en vos en estos 4 dias re piooola pero sabes que?! hoy me hablaste y dije uh como quiero ser la amiga como odio todo lo que paso que mierda todo que mierdaaaaaaaaaa ZARPADA MIERDA ! no veo la hora que vuelvas con ella y y y que se me vaya todo el amor que siento todo esto que es una mierda JAJAJA porque tiene que ser asi. yo soy la tercera no? jaja yo soy la que salgo perdiendo aca. jajaj obvioooo :) pero no pasa nada se que tenia que ser asi. porque me anche :S osea era obvio que esto iba a pasar que me enganchaste y y y y despues CHAU :S jjajaja ahre que todo lo que digo aca no tiene ni un poquito de sentido! JAJAJAJAJA ! la concha de la lora. me siento re mal. yo solo quiero estar con vos y como se que nose puede me abro:) gracias por tu amistad (??) jajajaja y nada se feliz con ella :3 con alguien que te cago y que te ama SISI te ama ... si te amara no te hubiese cagado pero bue BASTA yo no soy nadie PERO NADIE para hablar de eso. ni con vos porque ni queres escucharmeee :) JAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario